Colegio de Contadores Públicos estrena dirigente.

 CHETUMAL, Quintana Roo,enero de 2012. Ante la presencia de Profesionistas de la Contaduría Pública de todo el Estado, entre ellos, José Alberto Alonso, director general de la CAPA, quien asistió en representación del jefe del ejecutivo estatal, Roberto Borge Angulo, la semana pasada se renovó el Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo A.C., que será presidido por José Máximo Muñoz, quien sustituirá en su cargo a Joaquín Oliva Alamilla.

A nombre del gobernador, Roberto Borge Angulo, José Alberto Alonso exhortó a la nueva mesa directiva , a seguir redoblando esfuerzos en pro de un mejor futuro socioeconómico de Quintana Roo, a seguir trabajando con ética profesional y  con responsabilidad social, ejes rectores de la Asociación.

Señaló, que el 2012 plantea retos importantes para cualquier organización, tanto a nivel estatal, nacional e internacional, es por ello, que la visión y diseño de estrategias, especialmente socioeconómicas, resultan de vital importancia para salir avantes de cualquier eventualidad, sin embargo, añadió que en Quintana Roo,se cuenta con el capital intelectual necesario para el diseño de dichas estrategias.

Asimismo, destacó la importancia de los contadores públicos como uno de los pilares importantes sobre los que se erigen los caminos del desarrollo, tanto a nivel empresarial en la iniciativa privada, como los que sirven en un  puesto público, así mismo felicitó al presidente saliente de este órgano colegiado, Joaquín Oliva Alamilla, por su destacado desempeñó y compromiso a favor de la Asociación Civil.

En su intervención, José Máximo Muñoz se comprometió a contribuir al desarrollo socioeconómico de la entidad, proporcionando a los profesionales de la Contaduría Pública los elementos necesarios para asegurar la excelencia en la prestación de los servicios a la sociedad.

El evento protocolario, se llevó a cabo en el planetario “Yook` Ol Kaab” en la ciudad de Chetumal, en donde asistieron más de cien profesionistas de la contaduría pública provenientes de todo el Estado.
El Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo A.C. fue constituida el 23 de octubre de 1979, por lo que con sus más de 30 años, se consolidó como la primera agrupación en aglutinar a profesionistas de la Contaduría Pública en el Estado.

Botón volver arriba
Cerrar