La Plaza Party Cancún, un nuevo centro cultural y de espectáculos en la Zona Hotelera

Como un gran centro cultural y de espectáculos operará La Plaza Party Cancún, lo cual se complementará con la presencia de reconocidas y prestigiadas marcas internacionales, lo que garantiza una experiencia redonda para el turismo que la visite.

La Plaza inicio operaciones con la apertura de los primeros establecimientos y con el anuncio de algunas de las actividades que se podrán disfrutar en ella, en bares y restaurantes especializados en los que habrá música, artes escénicas, muestras gastrónomicas y una amplia variedad de actividades culturales.

El diseño de La Plaza, ubicada en el sitio en donde se encontraba la Plaza Party Center, en el área de Punta Cancún, en la Zona Hotelera, permitirá que se puedan disfrutar de todas estas actividades, debido a que cuenta con una amplia plazoleta de mil 250 metros cuadrados, donde se podrá disfrutar de exposiciones de arte y muestras de artesanías y de la gran riqueza culinaria de todas las regiones de México.

En breve abrirá sus puertas un Night Club, un Show Bar y un Salón de Eventos, con una capacidad de 800 personas, en donde se podrá disfrutar de diversos festivales que ya se preparan de Jazz, rock, música afroantillana, danzón y del Caribe, además de que también se pretende que llegue a ser sede de eventos deportivos destacados, como funciones de box.

Se pretende que La Plaza sea un sitio que brinde alternativas de recreación y diversión a personas de todas las edades, aunque algunas de sus actividades estarán dirigidas a turistas y visitantes mayores de 25 años, por tratarse de espectáculos y actividades artísticas y culturales diseñados para personas de esas edades, mediante la presentación de los 50 años de ñas Tandas de Fontana, en donde se podrá disfrutar del danzón, salsa y música del recuerdo de los años 80 y 90.

La Plaza espera contar con una afluencia diaria de unas siete mil personas, las cuales a lo largo del día podrán disfrutar de la serie de espectáculos y actividades artísticas que en ella se presentarán y con el plus que representará el contar con comercios y restaurantes de reconocido prestigio, tales como Subway y Mr. Dog, entre otros.

Este primero de junio inició la apertura formal de los primeros locales de La Plaza y se pretende programar la inauguración formal para el próximo mes de julio.

Cabe recordar que La Plaza es la primera área de la zona de Punta Cancún y en particular del llamado Callejón de Los Milagros, que ha sido reconstruida y que ha buscado ofrecer una alternativa diferente de recreación para turistas y cancunenses, con el objeto de contribuir a la diversificación del destino y de brindar cada vez una mejor imagen de Cancún a los visitantes.

Salir de la versión móvil