Empresas en Cancún ofertan mil vacantes en las jornadas “Ven y Empléate”

Cancún, Q. R., a 09 de octubre de 2019.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Desarrollo Económico da continuidad a las jornadas del programa “Ven y Empléate” vinculando a benitojuarenses que buscan empleo con más de 30 empresas que ofertan más de mil vacantes, siendo el Domo Deportivo Jacinto Canek, sede de esta actividad.

El director de Desarrollo Económico Enrique Contreras González señaló que la intención de este programa es ofrecer a los buscadores de trabajo, facilidades para obtener un empleo digno sin tener que trasladarse de una empresa a otra, por lo que representa un ahorro en la economía familiar.

Enrique Contreras expresó que se buscan empresas aliadas, formales, serias y con espíritu humano que deseen participar y hacer sinergia para reclutar bajo lineamientos de inclusión, de no prejuicio, con oportunidades para todos y de valores humanos, lo cual permite que cada aspirante tenga una oportunidad valiosa en la que desarrollará sus talentos.

A la fecha se han realizado 33 jornadas de este programa que tiene además diversos servicios adicionales como trámite de Carta de No Antecedentes Penales; 50 por ciento de descuento en trámite de licencia de conducir y las Tarjetas de Salud.

En adición a este programa, la Dirección de Desarrollo Económico cuenta con una bolsa de empleo, así como los programas “Empléate en la Oficina” y “Capacítate”, los cuales se desarrollan en las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas en el Edificio Madrid, Supermanzana 2, sobre Avenida Carlos Náder. Es necesario presentarse con solicitud de empleo elaborada previamente e identificación oficial con una copia, en horario de atención de 09:00 a 16:00 horas.

Botón volver arriba