Gobierno de Benito Juárez entrega premio de los sorteos de incentivo a contribuyentes

Cancún, Quintana Roo, 20 de marzo de 2015.- El gobierno de Benito Juárez que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, cumplió con la entrega de varios premios correspondientes a los sorteos “¡Ahorra y gana! Pagando tu predial 2015” y “¡Ahorra y gana! Pagando tu basura 2015”, que incentivaron a los habitantes a regularizar sus documentos municipales para contribuir en la transformación urbana y de infraestructura que se realiza en la ciudad.

 

Ante el inspector de la Secretaría de Gobernación (Segob), Enrique Orea Ochoa, el tesorero municipal Rafael Ponce Pacheco, hizo entrega de los incentivos y destacó que el Ayuntamiento cumplió lo prometido en tiempo y forma a los ganadores que depositaron su confianza en la autoridad municipal, quienes, con otros miles de ciudadanos, aprovecharon los programas de descuentos para cumplir con esta responsabilidad que permite continuar con obras de beneficio social para todos los habitantes.

 

En la explanada del Palacio Municipal, en presencia del síndico Guillermo Andrés Brahms González; la oficial mayor Gabriela Rodríguez Gálvez; los directores de Ingresos, Hugo Favio Bonilla Iglesias; del organismo descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), Héctor Contreras Mercader, y de Relaciones Públicas, Lydia Portilla Mánica, el Tesorero puntualizó que durante marzo todas las dependencias facilitaron la información y trámites a las empresas para que pudieran renovar y obtener sus licencias de funcionamiento para operar conforme a la ley y además, con sus aportaciones seguir impulsando obra pública de calidad para beneficio de los propios habitantes.

 

De esta forma, se hizo entrega de los correspondientes al segundo y último sorteo “¡Ahorra y gana! Pagando tu predial 2015”, donde el premio mayor fue un vehículo March Sense Modelo 2015, al señor Oscar Pool Dzul; así también una motocicleta marca Suzuki modelo 2014, a Leticia Romero Jiménez; una televisión Smart HDMI Samsung para Juan Pool Díaz, Blanca Estela Sánchez Peña y María Deysi Tah Castillo; un Ipad mini 16 GB para Nora Torresbaca Chávez, Manuel Mantecón García, Rigoberto del Ángel Delgado Rosel, Alberto Carrillo; una estufa Mabe para Lidia Pacheco Rodríguez; y un horno microondas a Irving Martínez Collí, Wilberth Delgado Xiu y Felipa Nery López Hau.

 

También hicieron lo propio a Faustino Jesús Suaste Güemez quien ganó una camioneta Nissan Frontier Versión Especial modelo 2015 y una motocicleta marca Suzuki modelo 2014 para Martín Álvarez García, quienes fueron los afortunados ganadores del sorteo “¡Ahorra y gana! Pagando tu basura 2015”, correspondiente al pago del servicio de recolección de residuos sólidos.

 

Ciudadanos que se vieron beneficiados con este incentivo coincidieron en los logros y acciones concretas que han percibido en la ciudad tal como mejor obra pública y servicios públicos eficientes en varias zonas de la ciudad.

 

Estoy muy emocionado. Cumplí con el impuesto de recolección de basura, alrededor de tres mil pesos. Veo que el Ayuntamiento le está echando ganas para el bien del municipio y de las familias, invito a los demás contribuyentes para que se acerquen a regularizar sus papeles porque siempre hay apertura: Faustino Jesús Suaste Güemez, contribuyente de la Supermanzana 27.

 

Estoy contento, nunca me había ganado nada antes; vivo en la Región 245 y pagué como mil 600 pesos de basura. Está bien que la gente se motive a pagar porque he visto que están mejorando la ciudad con pavimentación, domos y canchas deportivas:Martín Álvarez García, contribuyente de la Región 245.

 

Yo pague impuesto predial de este año, alrededor de 400 pesos, en el mes de febrero en las cajas de la avenida José López Portillo en Plaza Emprendedor. Vemos que el gobierno municipal está cumpliendo con resultados, en la colonia donde estoy le doy las gracias por lo que ha hecho en las calles e invito a los demás ciudadanos a que paguen su impuesto predial, porque el gobierno cumple lo que promete: Oscar Pool Dzul, contribuyente de la Región 230.

Botón volver arriba