Benitojuarenses destacan el trabajo de Paul Carrill

Cancún, Quintana Roo, 5 enero de 2015.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, afirmó que en este 2015 se refuerza la dinámica de trabajo en su administración para continuar el desarrollo integral de este municipio y siga posicionado como un lugar con creciente calidad de vida para sus habitantes, por lo que se dará seguimiento a proyectos de más obra pública y se incrementarán las acciones de desarrollo social, a través de un gobierno cercano a los ciudadanos y coordinado con las autoridades federales y estatales.

 

En 15 meses que van de esta administración avanzamos en la transformación del municipio con acciones palpables que contribuyen con mejores entornos urbanos para las familias, gran cantidad de obra en pavimentación de calles y avenidas que hoy permiten excelente conectividad y movilidad de los ciudadanos; más y mejores instalaciones deportivas; parques, áreas verdes, impulso al sector educativo y atención puntual de los servicios públicos en la ciudad, todo ello, con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Roberto Borge Angulo, subrayó el Presidente Municipal.

 

En ese sentido, ciudadanos entrevistados avalaron los resultados de la encuesta dada a conocer por la empresa especializada en consultoría Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) que en diciembre pasado publicó datos sobre “Las ciudades más habitables de México 2014”, donde Cancún se posicionó con una alta y positiva percepción sobre la calidad de vida, al ubicarse en el tercer grupo de un total de siete.

 

También coincidieron con relación al trabajo del Presidente Municipal de Benito Juárez, de acuerdo a los resultados de la evaluación del Índice de Desempeño de los Alcaldes (IDEAL) del GCE, en la que se calificó la cantidad de acciones realizadas y liderazgo del funcionario público al frente de este orden de gobierno.

 

 

La verdad está muy bien todo lo que el gobierno va realizando aquí en Cancún, tenemos años de vivir acá y ahora nos damos cuenta que el Presidente Municipal sí está trabajando. Hay obras de pavimentación, drenaje, banquetas, urbanización, luz, agua, vivo en la 236, y están haciendo un parque muy bonito cerca de mi casa. Ahí hacemos ejercicio, salimos a caminar, etcétera. Te mantienes más en forma puedes venir a trabajar mejor, te sientes mejor: Armando Hernández Tapia, habitante Región 236, empleado turístico.

 

En cuanto a las calles sí he visto mejoría, también se observa un buen trabajo en cuanto a las canchas, su pasto sintético, muy bonitos. En pavimentación se está mejorando. Yo creo que también se nota para las personas que trabajan en el área de hotelería, económicamente les va bien, yo creo que a nivel turístico hay más ingresos para los que trabajan en ese medio: Gabriela Cauich Peñate, maestra, habitante de la Región 229.

 

Ha cambiado sí, mucho la imagen urbana, sobre todo el área del centro. En la región 201 donde está Haciendas del Caribe, han repavimentado, hay parques donde se ven los trabajos de limpieza. Los parques si los han cambiado, hay más áreas para hacer ejercicio han estado arreglando las canchas eso sí me consta. Yo creo que esta administración la de Paul Carrillo, la siento mejor que todas las anteriores, se ve que se invierte en la ciudad. Antes no había espacio donde jugar, ahora ya los hay: Gerardo Haput Velez, trabajador turístico.

 

En general me parece que con esta administración ha habido una mejoría. La ciudad se ve estéticamente muy bien y la verdad veo que sí están invirtiendo bien el presupuesto, sobre todo lo noté en la Avenida José Portillo. La verdad lo veo muy bien. Hay espacios para la actividad física y eso nos beneficia porque no tenemos que pagar un gimnasio. La gente sale a recrearse y al tener espacios abiertos como esos, la verdad se benefician mucho los niños y amas de casa: Gabriela Alejandra Reyes González, profesora de idiomas.

 

Realmente sí se ve una mejoría en lo que es la parte de la avenida Tulum y en otros lugares. Yo vivo en la Supermanzana 505 y en pavimentación no me puedo quejar, se encuentra bien.  En promoción turística, mi percepción es que ha habido crecimiento en ese aspecto, al menos la gente extranjera que llega a Cancún se incrementó, lógicamente eso beneficia a todos, tanto a hoteleros, empleados hoteleros, como a los que trabajamos aquí en el centro de la ciudad: José Luis Rosel Montalvo, habitante Supermanzana 505.

Botón volver arriba