Concluye jornada electoral del PRD; INE

Cancún Quintana Roo septiembre del 2014.- Con la instalación de Sesión Permanente  del Consejo Local, de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, a las 7:00 horas, dio inicio la Jornada Electoral del proceso de elección interna del Partido de la Revolución Democrática. Sesión en la que cada una de las áreas del Instituto rindieron un informe ante los representantes de los diversos Emblemas, Sublemas o representantes de planilla de dicho partido.

A las 10:33 horas se informó, de acuerdo al Sistema de Información sobre las elecciones internas (PISEI), que se instaló el cien por ciento de casillas programadas, o sea  71 casillas que se proyectaron en el estado y quedaron integradas por 213 funcionarios capacitados.

A las 18 horas se cerraron las mesas receptoras de votación y toda la documentación fue entregada a los asistentes electorales, los cuales trasladaron hasta las Juntas Distritales los paquetes electorales para que se llevara a cabo el cómputo distrital.

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local en Quintana Roo, Juan Álvaro Martínez Lozano, señaló que ésta jornada histórica, la primera vez que el INE organiza y vigila la elección interna de un partido, transcurrió sin incidentes mayores en el estado.

La información llegó a las Juntas Distritales durante el transcurso de la noche, se pudo ver parte de los resultados en la página web del instituto a partir de las 20:00 horas, wwe.ine.mx.

Los cómputos distritales iniciaran el miércoles a las 8:00 horas en las 3 Juntas Distritales en el Estado, el cómputo estatal y nacional se realizarán el 15 y 19 de septiembre respectivamente. El resultado final se le proporcionará al partido el mismo 19 de septiembre.

Botón volver arriba