Ironman Cozumel se realizará en el paraíso; Gloria Guevara

Cozumel Q. Roo. – Reconoce la Secretaria federal de Turismo, Gloria Guevara la importancia de eventos de talla mundial que se realizan en la paradisíaca isla de Cozumel, ubicada en Quintana Roo México.

La titular del ramo a nivel federal, en su cuenta de twitter @GGuevaraM  escribió  “Por 3a. vez en Mex (México) se vive la mejor experiencia deportiva de talla mundial con el Ironman en el paraíso de Cozumel! Visitantes de 56 países!”
Ante la llegada previa de los participantes, la Secretaria de Turismo federal relató “El Ironman Cozumel es este fin de semana! Más de 2500 Atletas de 56 países que van a nadar 3.8km, pedalear 180kms y correr 42.2kms!”.
Por su parte el Secretario estatal de turismo Juan Carlos González, quien se identifica en internet como@SecTurQRoo, destacó la importancia turística y económica de este evento de talla mundial, que se realiza desde que él mismo se encontraba como Presidente municipal de la isla de paz.
“Importantes actividades para Cozumel, que dejarán una Gran derrama económica para 2012”
Mientras el Alcalde actual de Cozumel, quien también es conocido como el Presidente del turismo, pues desde que es Diputado ha impulsado al sector, explicó en su cuenta personal; @Lito_Joaquin a “@Pato_idiaz (que) En 2012 1er MedioIronman 70.3 en #cozumel. Evento seguro hasta 2016. Gracias al apoyo del Gobernador @betoborge. @linomagos”

Botón volver arriba