Paul Carrillo pone su granito de arena donando al Teletón

Paul Carrillo donacion

Cancún, Quintana Roo, 30 de noviembre de 2013.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, entregaron un donativo por 100 mil pesos a la Fundación Teletón, al igual que el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, en el marco del 17 aniversario de esta colecta para programa de asistencia que atiende niños con discapacidad.

 

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Cancún, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, Paul Carrillo destacó que esta fundación cumple una importante labor social que en el caso de Cancún, se brindan terapias de rehabilitación a cerca de mil pacientes activos.

 

Estuvieron también presentes el director general del CRIT Cancún, José Ramón Quintana Serur; y la subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT Cancún, Verónica Torres Rincón Gallardo, entre otros.

Botón volver arriba