Fredy Marrufo asiste a la entrega cartillas de servicio militar

Cartilla servicio

COZUMEL, 30 de noviembre.- Con la presencia del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, la Guarnición Militar de Cozumel, al mando del General de Brigada de Estado Mayor, René Carranza García, realizó este día la ceremonia de entrega de cartillas liberadas del Servicio Militar Nacional (SMN), que tuvo lugar en el Hangar del Escuadrón Aéreo 201.

Con el protocolo militar, fueron otorgados los documentos del SMN a 67 conscriptos de la clase 1994, anticipados y remisos, quienes concluyeron las 44 sesiones sabatinas de servicio, así como también se hizo un reconocimiento a las siete jóvenes que cumplieron con el servicio voluntario.

Los conscriptos, quienes asistieron acompañados de sus familiares, manifestaron el orgullo que representa la ceremonia de conclusión del Servicio Militar Nacional, donde la Secretaría de la Defensa Nacional les entregó la constancia que los acredita como integrantes del Ejército Mexicano.

En el acto las autoridades castrenses y civiles felicitaron a los jóvenes por el desempeño y esfuerzo realizado durante el proceso, así como también les exhortaron que “a partir de este momento adquieren la honrosa responsabilidad de ejercer como buenos ciudadanos”.

Al evento asistieron también el Comandante de la Base Aérea Militar No. 4 (B.A.M.), Javier Eduardo Alvarado Roa; el Comandante Interno del Escuadrón Aéreo 201, Gustavo Campos Alpízar; el encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Terrazas Montes, y el director de Gobierno Municipal, Ricardo Lizama Escalante, entre otros.

Botón volver arriba