Más de 7 mil personas se reunieron en el cierre de campaña de Greg Sánchez y Alex Luna

Cierre de Campaña

Cancún Quintana Roo Julio de 2013.-“Tengo un sueño, que un día Cancún sea uno, que todos puedan tener las mismas oportunidades. Y ese día es este siete de julio, porque ya ganamos”, dijo Alejandro Luna López, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, quien junto al líder nacional del PT, Alberto Anaya, Greg Sánchez y Hernán Villatoro, hicieron un cierre de campaña multitudinario amenizado por Banda Maguey.

“Gracias a ustedes vamos a dar la sorpresa más grande de Quintana Roo y de todo México este 7 de julio”; adelantó Greg, quien estuvo junto a su esposa Niurka Sáliva.

“Tengo un sueño: construir la primera escuela municipal de bellas artes, terminar de hacer 36 unidades deportivas, pero más que nada, que regrese la paz social a Benito Juárez”, manifestó Luna López para continuar: “Queremos que nuestros abuelitos tengan una pensión alimenticia real y que sea por ley, y como presidente municipal les daremos una pensión alimenticia a las personas de la tercera edad”, dijo.

“Lo único que han hecho es enriquecerse, ¿creen que eso es de izquierda?, se preguntó Hernán Villatoro, en clara referencia a quienes encabezan el gobierno municipal, quien recordó que Andrés Manuel López Obrador dijo que ser de Izquierda es ser honesto y consultarle al pueblo las decisiones que se van a tomar. Anaya opinó que el pueblo está cansado de tanta violencia, de la falta de servicios, de la falta de centros deportivos, de la falta de centros educativos.

Tomado de la mano de su esposa Karina, Luna López dijo que espera un hijo y dejará un mejor Cancún para todos, porque su corazón es del doble de estatura, “hoy iniciamos esta campaña como un maratón: corriendo los primeros 20 kilómetros con las piernas, los otros 20 con la mente y los dos últimos con el corazón, y este 7 de julio ya ganamos”, cerró.

Botón volver arriba