El 7 de julio daremos el primer paso para recuperar Cancún; Paul Carrillo

Paul Carrillo cancún

Cancún, Quintana Roo, 22 de junio del 2013.-El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Para que tú ganes más”, Paul Carrillo, afirmó que este 7 de julio, con el voto de la ciudadanía, se dará el primer paso para recuperar el Cancún y Benito Juárez de oportunidades, mediante su proyecto que garantiza un gobierno que trabajará de manera incansable para regresar a los habitantes la seguridad y condiciones para una mejor calidad de vida.

 

“Con su voto, vamos a tener la oportunidad de recuperar aquel Cancún que ustedes o sus padres eligieron y soñaron para vivir; una ciudad segura, con oportunidades de empleo para el desarrollo individual y comunitario”, expresó.

 

Ante cientos de personas reunidas en la explanada del campo de béisbol Fernando “El Toro” Valenzuela mencionó que las principales demandas que le han planteado los cancunenses y benitojuarenses son la seguridad y los espacios para empleos, por ello, dijo, mi proyecto está basado en los ejes Seguridad, Empleo, y Calidad de Vida, y el eje transversal Buen Gobierno, con los cuales se concretará una administración con cero tolerancia a la corrupción, transparencia en las finanzas y de contacto permanente con la comunidad mediante audiencias púbicas.

 

Pidió a los ciudadanos el voto a favor de todos los candidatos a diputados de la coalición del PRI, PVEM y Panal ya que representan a la única alianza real y la que firma sus compromisos ante notario público.

 

En la jornada 41 de su campaña, el candidato del PRI, PVEM y Panal, asistió como invitado especial a la fiesta de fraternidad de la gran familia yucateca residente en Quintana Roo, en donde destacó la hermandad y la excelente relación histórica, social y laboral que hay entre estas dos entidades vecinas.

 

Paul Carrillo reiteró su amor por esta ciudad en la que vive desde que tenía cuatro años de edad cuando sus padres llegaron del vecino estado de Yucatán en busca de mejores oportunidades de vida, como lo han hecho miles de familias más.

 

Expresó que esta tierra que ha dado oportunidades a miles de familias de todo el país, espera de sus habitantes responsabilidad, participación y determinación para elegir la opción que abandera el compromisos por una mayor calidad de vida; seguridad para las inversiones para que haya más fuentes de empleo, mejor infraestructura urbana e impulso a mujeres, jóvenes y niños”.

Precisamente en impulso al deporte, este sábado firmó el compromiso de otorgar mejores canchas de fútbol, con gradas techadas y pasto sintético, evento en el que estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales de la alianza “Para que tú ganes más”, así como integrantes de su planilla.

Botón volver arriba