Fredy Marrufo apoyara a la juventud con el programa “Pintando esperanzas”

Fredy Marrufo jovenes

Cozumel, 10 Junio.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Fredy Marrufo Martin, dijo que apoya la iniciativa de los jóvenes denominada “Pintando esperanzas” porque con estas acciones se busca apoyar a las familias que más lo necesitan, además de que se logra la integración de las diversas agrupaciones juveniles en un sólo equipo beneficiando a los habitantes de la isla.

Una de las formas para lograr el municipio con bienestar y desarrollo social incluyente que todos queremos, es trabajando en equipo para beneficiar a las familias cozumeleñas.

En este sentido, dichas acciones consisten en realizar la limpieza general y pintura de los inmuebles que se encuentran en malas condiciones, con lo cual se beneficia a las familias de escasos recursos, para que cuenten con una vivienda digna y mejore su calidad de vida.

Ahí, pintando las paredes de un hogar, el abanderado priísta dijo “Este programa fomenta entre los jóvenes los valores de la corresponsabilidad social y trabajo en equipo, debido a que «Pintando esperanzas» está llevando beneficios directos a las familias de este municipio”.

Por medio de esta actividad, que realizan varias agrupaciones juveniles de Cozumel, se hace limpieza general en las viviendas, lo que incluye la aplicación de pintura y se les obsequian plantas de ornato.

Al adherirse a este programa, el abanderado priísta refrenda su compromiso de consolidar un Cozumel con bienestar y desarrollo social incluyente, a través del fortalecimiento de la sociedad civil.

Al participar con los jóvenes y las familias, el candidato destacó que en su plataforma de gobierno se contemplan programas y acciones tendientes a desarrollar nuevos espacios para atender a la juventud y nuevos espacios educativos, «porque estoy convencido de que el Cozumel que todos queremos sí es posible, si trabajamos en equipo y con buenas prácticas de gobierno».

Conviene señalar que ante el llamado que hiciera el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, varias agrupaciones juveniles, se sumaron a dicho programa, como la Confederación de Jóvenes Mexicanos, Amigos por Cozumel, Frente Juvenil Revolucionario,

Juventud FM, Batucada de Ángel López, Juventud Primero, Cibernautas Cozumel, Jóvenes Colosistas y Líderes en Acción.

Botón volver arriba