Cancún y el Caribe Mexicano sigue despertando interés en periodistas de diferentes partes del mundo

Periodistas

Cancún, Q. Roo (Junio 2013).-La cultura maya sigue despertando el interés de periodistas de diversas parte del mundo que visitan Cancún y el Caribe Mexicano para elaborar reportajes sobre las tradiciones y vestigios arqueológicos de esta ancestral civilización.

 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) señaló que los periodistas Sharon Lieb, de Globetrotters; Ana Figueroa, Freelance; Suzanne Barbezat de About.com y Jake Warga de la estación de Radio The World fueron invitados por este fideicomiso para recorrer durante cinco días algunos sitios de interés de la cultura maya.

 

Los comunicadores visitaron el parque ecoturístico de Xcaret para conocer la zona arqueológica y una representación de un mercado prehispánico maya así como estuvieron presentes para la inauguración de la séptima edición de la Travesía Sagrada Maya.

 

Como parte de su visitada organizada por la OVC de Cancún, los periodistas conocieron la zona arqueológica de Cobá, el Museo Maya, abierto en noviembre de 2012 y en el cual se exhiben más de 350 objetos de la cultura maya que llevaron más de 30 años recolectarlos, así como disfrutaron de algunos platillos regionales en el Restaurante Labná y de un tratamiento de spa en el Temazcal del  Westin Resort & Spa Cancún.

 

Para esta visita de familiarización se contó con el apoyo de Paradisus Cancún, Dreams Puerto Aventuras y Xel-Ha.

Botón volver arriba