Invitan a correr por «Live for Boobs», este 31 de julio en Cancún

 

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – El 31 de julio a las siete de la mañana se llevará a cabo la carrera Live for Boobs, la cual busca recaudar fondos para seguir apoyando a mujeres con tratamiento de cáncer de mama, o que requieren de alguna cirugía, como la realizada a una mujer la semana pasada por las Fundaciones; Yantra y Disfrutando Dar Sonrisas A.C.

 

A través de la las fundaciones Yantra encabezadas por  Alexander González,   y Disfrutando Dar Sonrisas A.C., cuya presidenta es Verónica Reyes, quien estuvo en tratamiento de cáncer de mama, así como por Alexis Acuña de Oncology Center, Coca Cola, Abc y otras empresas, es posible la organización de esta segunda carrera de; 2, 5 y 10 kilómetros.

Live for Boobs conferencia

En su intervención el doctor Alexander González, que la semana pasada estuvo realizando labor social en Chiapas, recordó  que la hace poco tuvieron la primer cirugía reconstructiva de implante de mama, con lo cual se inicia una etapa de ayuda, para cambiar la vida de una mujer y una familia, dado que él en carne propia sobrevivió al cáncer de estómago e incluso le habían diagnosticado no poder tener familia y hoy en día junto a su esposa tienen un bebé de dos años y medio que calificó “como un milagro del señor”

Live for Boobs Alexander Glez

Para correr las tres categorías se espera la presencia de 451 personas divididas entre la categoría; dos kilómetros,  que podrán ir caminando,  trotando, o irse en patines, mientras los 5 y 10 kilómetros corriendo, explicó Omar Villalon organizador y coordinador de la carrera.

Live for Boobs1

El  boulevard Bonanpak a la altura de plaza península será testigo del inicio y fin de la competencia, donde incluso se puede llevar mascota, con un costo de 100 pesos,  adicionales a los 250 pesos por persona, que incluyen una playera, medalla, hidratación, y número de competidor.

 

Live for Boobs poster poster completo Live for Boobs

 

 

Botón volver arriba