Inter Playa busca su primera victoria ante Dongú FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de Agosto del 2022.- Con el objetivo de lograr su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a los Toros de Miura del Deportivo Dongú FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes Zenizo afrontará esta nueva campaña con un buena base del plantel anterior y cerca de una de decena de refuerzos que llegaron para apuntalarlo.

Las caras nuevas son Juan Antonio Gurrola, Enrique Ávalos, Raúl Márquez, Gonzalo Zambrano, José Juan Guillén, Diego Ezequiel Valanta, César Aldair Landa, Felipe Hermosillo y Juan Jorge Celada.

“El equipo ha hecho una muy buena pretemporada, creo que está al cien por ciento para enfrentar mañana a Dongú FC y buscar nuestra primera victoria”, expresó Carlos Bracamontes Zenizo en rueda de prensa celebrada en el restaurante Ipanema’s Grill.

Por su parte, el capitán Daniel Jiménez indicó que el equipo está unido y comprometido para tener un buen inicio de torneo. “Queremos iniciar con el pie derecho y regalarle el primer triunfo a nuestra afición”, dijo.

Finalmente, el refuerzo panameño Diego Ezequiel Valanta, sostuvo “no quiero dar cifras de cuantos goles podría anotar en este torneo, pero lo que sí, es que me voy a entregar al máximo y daré lo mejor de mí”.

En la cita con los medios de comunicación también estuvo presente el titular de la oficina del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui, quien invitó a la afición a apoyar al equipo representativo del municipio de Solidaridad.

Botón volver arriba