Brindan en Playa del Carmen espacios para niños y adolescentes durante vacaciones de verano

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de julio del 2022.- Con el propósito de que las niñas y los niños de 6 a 13 años de edad, se diviertan y aprendan nuevas habilidades, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad realizará, del 1 al 19 de agosto, el curso de verano “Baxal Paal”.

Dicha actividad, con cupo hasta para 200 personas, se llevará a cabo en las instalaciones del DIF, ubicadas en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, en la colonia Centro, de lunes a viernes, con horario de 09:00 a 13:00 horas.

Asimismo, se contará con la asistencia de 18 monitores y 10 profesores a cargo de las actividades que se desarrollarán como: folklore, fútbol, manualidades, cocina fría, lenguaje de señas, experimentos y ecoinventos.

El objetivo del programa vacacional es que las niñas y niños tengan espacios donde distraerse, ocupar el tiempo libre, aprender y desarrollar sus habilidades psicomotrices.

Las inscripciones podrán hacerse en la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (Recude), en la Villa Rosa (Dirección General del DIF) presentando la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, certificado médico reciente, 3 fotos tamaño infantil. Además, copia de identificación (INE) del padre o tutor, dos fotografías de la persona a cargo de llevar y traer al menor, llenar el formato de inscripción y el pago de la cuota de recuperación.

Botón volver arriba