Inter Playa y la Universidad Riviera signan convenio de colaboración

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de Junio de 2022.- Con la finalidad de fomentar el deporte para seguir fortaleciendo el tejido social en los jóvenes de Solidaridad y el sentido de pertenencia, el Inter Playa del Carmen y la Universidad Riviera firmaron un convenio de colaboración.

Por parte del Inter Playa del Carmen firmó su titular, Amador Gutiérrez Guigui, mientras que por la Universidad Riviera el rector Roberto Mantilla Sahagún.

“Contentos de estar aquí con ustedes y poder lograr esta firma que sin duda va a beneficiar a la comunidad educativa de su casa de estudios y también a nosotros como Inter Playa”, indicó Gutiérrez Guigui.

En tanto, Mantilla Sahagún, destacó “el deporte es un mecanismo de formación integral extraordinario, por ello, celebramos este convenio que también es importante para reforzar los lazos de identidad del equipo Inter Playa”.

En la firma del convenio también estuvo presente el subdirector del Instituto del Deporte Municipal, Javier Alvarado; los testigos fueron César Poot Madrigal y Laura Castresana Velasco.

Botón volver arriba