Se reúne Nivardo Mena con integrantes del CCE Riviera Maya

Playa del Carmen, martes 3 de mayo del 2022.- Conocedor de la situación que atraviesan los empresarios, porque también él lo es, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, platicó hoy con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya en Playa del Carmen.
“Hoy ustedes tienen esa tendencia de superación, pero preocupados porque su entorno sea cada vez más sustentable, porque ya no podemos hablar de depredación, estamos viviendo un momento crítico. Como empresarios tenemos esa gran responsabilidad, de cuidar el medio ambiente”, les dijo Nivardo Mena a los asociados al Consejo.
Especificó que el compromiso del cuidado del medio ambiente es tripartita, o sea, donde participen los tres órdenes de gobierno. Pero no solo eso, sino que participe la clase trabajadora, la parte patronal y el gobierno.
Invitó a los empresarios para hacer una “sociedad” con el gobierno que él encabezará, pues son los que viven en la Riviera Maya los que conocen la problemática que tiene la región; donde todavía falta mucho por detonar, para que Quintana Roo sea incluyente en todos los sentidos; eso sí, cuidar el entorno, las islas con las que cuenta el Estado.
Nivardo Mena les dijo a los empresarios que conoce lo difícil que es instalar un negocio, pero en su gobierno será más fácil, porque no tiene intención de “llevarse nada de lo que genere el gobierno”, pues tiene bien fundamentado sus valores de la honestidad y la transparencia; así que invitó a todos a participar.
“No tenemos compromisos con nadie, ni con empresarios locales, ni con foráneas, mucho menos con otras organizaciones; las posiciones en el gabinete están libres, creo que aquí podemos tener, ustedes, nosotros, ciudadanos, mesas de seguridad; lo más que podemos hacer juntos es dirigir al Estado, Nivardo no lo puede todo”, prometió a los integrantes del CCE.
Posteriormente, el candidato del MAS Nivardo Mena Villanueva, firmó los acuerdos planteados por el CCE de la Riviera Maya ante Notario Público, para que cumpla en caso de ser favorecido con el voto el próximo 5 de junio.

Botón volver arriba