Avanza limpieza y rescate de espacios deportivos en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 18 de octubre de 2021).– Con el compromiso de ofrecer espacios públicos en óptimas condiciones, así como de rescatar la imagen urbana del municipio, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, trabaja en la limpieza de los espacios públicos deportivos.

Marcos Antonio Preciado Islas, director de Deportes y Recreación, explicó que en lo que va de la actual administración, se tiene ya un importante avance de estos espacios abarcados, comprendiendo los trabajos en chapeo, barrido y recoja de basura vegetal, así como un levantamiento del estado de las diferentes instalaciones deportivas.

El funcionario precisó que al día de hoy se encuentran limpios el campo de béisbol «El Pescador», la cancha de fútbol Soccer, la de softbol, cancha de fútbol rápido y el domo conocido como del IEEA, por mencionar algunos.

Agregó que con el avance del semáforo epidemiológico estatal al color verde primera etapa, ya se trabaja también en la reactivación de las ligas municipales deportivas.

Detalló que a estos trabajos de limpieza se han sumado las ligas de béisbol infantil, de béisbol 1ra y 2da fuerza, de fútbol infantil «Club Tuzos del Pachuca», el «Cub Tiburoneros», y el «Club Isleñas».

Botón volver arriba