Nombran a titulares de órganos técnicos y administrativos del Poder Legislativo

Chetumal, Quintana Roo. – Los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo, aprobaron los nuevos nombramientos de las personas titulares de los órganos técnicos y administrativos del Poder Legislativo, privilegiando la trayectoria profesional y la paridad de género.

El presidente de la JUGOCOPO, el diputado Eduardo Martínez Arcila informó que la decisión tomada por los integrantes de este órgano de gobierno se basó en la revisión de los perfiles y trayectorias de las personas que laboran en el Poder Legislativo, con miras a establecer el servicio profesional de carrera legislativa.

La Secretaría General será ocupada por Gerardo Martínez García, en la Subsecretaría de Servicios Administrativos se nombró a Georgina Hernández Morales con 18 años de servicio, mientras que en la Subsecretaría de Servicios Legislativos se nombró a Brenda Liz San Román Ovando con 20 años de servicio.

Se ratificó a Elizabeth Moreno Rejón, con 22 años de servicio, como directora de Control del Proceso Legislativo. En la Dirección de Análisis Jurídico Legislativo se nombró a Saúl Alonso Rey Galarza con 12 años de servicio; en la Dirección General Administrativa se nombró a Carolina Pech Zeledón, con 10 años de servicio, mientras que en la Dirección de Tesorería se nombró a Noé Andrade Nava con 10 años de servicio.

En la Coordinación de Comunicación Social se nombró a Omar Rodríguez Martínez, quien cuenta con 15 años de servicio.

Botón volver arriba