Cancún FC da la bienvenida a su nuevo arquero

Cancún, Quintana Roo 25 de Junio de 2021.- Cristian Campestrini, flamante guardameta argentino de 41 años de edad, inicia un nuevo reto en su carrera, ahora con Cancún FC: «Estoy muy contento por este nuevo desafío, poder venir a esta institución y linda ciudad, que me abre las puertas para seguir con esta pasión.
El primer entrenamiento fue intenso, no me dio un poquito dulce, fue látigo el ‘profe’ (Jesús Enrique Carbajal, entrenador de porteros), pero bueno, hay que ponerse a tono con los muchachos, quienes vienen trabajando muy bien», dijo tras la intensa práctica en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Agregó que al igual que su mentor, el ex arquero, Federico Vilar, viene con esas ganas y deseo de poder hacer un buen torneo: «Todos aportaremos nuestro granito de arena para llevar a Cancún lo más alto posible. Ha ganado muchas cosas (Vilar), es un tipo muy reconocido en el fútbol mexicano. Con su experiencia y todo lo que sabe, nos aportará su granito de arena, pero bueno, el que siempre está en la cancha es el jugador. Ojalá y podamos tomar las mejores decisiones para hacer un gran torneo», expuso.

Sin duda, su arribo al ‘paraíso’ le significará la oportunidad de consolidar el gran momento que vive en su carrera, ya que al margen de los pocos goles que recibe por temporada (siete, en el más reciente, en fase regular con Celaya), es un líder en toda la extensión de la palabra: «Tenemos las ganas y compromiso de hacer, como decía, un gran torneo. Todos debemos tener esas ganas y compromiso, pues no hay nada más importante que Cancún, así que trabajaremos y lucharemos para que así sea», indicó.

Y Campestrini se declara listo para el primer juego amistoso rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, ante los Rayados del Monterrey, en punto de las 20:00 horas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’: “Siempre jugar ante rivales de primer nivel ayuda para saber tus alcances y que mejor que iniciar el primer duelo de pretemporada ante Monterrey, será un buen sinodal y la invitación está abierta para el público, que venga a disfrutar un bonito encuentro y apoyar al plantel. Poder jugar con aficionados es maravilloso y sé que se van a divertir”, culminó el guardameta de la ola.

El horario de taquilla del ‘Andrés Quintana Roo’ 10 de la mañana a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, ó de manera digital en el sitio www.mistickets.com.mx . Los precios serán: 50 pesos (cabecera), 100 (preferente general), 150 (preferente numerado) y 200 (mini palcos), respectivamente, ya que solamente estará disponible el treinta por ciento del aforo, por el protocolo de Covid-19 (sin acceso a niños).

Botón volver arriba