Juan Carrillo asiste a la reunión de alcaldes con autoridades del Sedesol

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de Octubre de 2016).-El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reafirmó el  compromiso de trabajar en equipo con  los tres niveles de gobierno por el bienestar de los ciudadanos isleños, y sostuvo que a través de los encuentros que de manera habitual sostienen entre las autoridades gubernamentales se avanza en la integración de una agenda de trabajo de alto impacto social.
Tras asistir a la gira de trabajo en el estado del Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social , Eviel Pérez Magaña, Carrillo Soberanis aseguró que la comunidad isleña se verá beneficiada con los resultados de estas reuniones productivas.
Al evento acudieron alcaldes quintanarroenses para conocer los beneficios de toda la gama de programas que ofrece  el Gobierno Federal.
El edil, por medio del subsecretario envío un extensivo saludo al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, quien por instrucciones del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se mantiene en estrecha comunicación con las autoridades municipales y estatales.
En este provechoso encuentro, el funcionario federal explicó las reglas de operación de los siguientes programas federales: Seguro de vida para jefas de familia, Adultos Mayores, Estancias Infantiles, Opciones Productivas, Unidades de Microrregiones y 3×1.
Junto a los alcaldes, también estuvieron presentes la delegada en Quintana Roo de la Sedesol, Maribel Villegas Canché y Jesús Pool Moo, subsecretario estatal de Gobernación en la zona norte del estado.

Botón volver arriba