Habitantes del distrito 7 manifiestan su respaldo por Leslie Hendricks

Benito Juárez.- 25 de mayo del 2016.- A una semana de concluir la campaña electoral, los habitantes del distrito 7 manifestaron que su mejor opción para este cinco de junio será Leslie Hendricks, candidata a diputada de la coalición «Somos Quintana Roo», junto con Mauricio Góngora y Remberto Estrada.

 

Consultados al respecto, las personas la definieron como «Trabajadora», «Honesta», «Emprendedora» y «Comprometida». Lo anterior, con base en los diálogos que ha sostenido con los vecinos de esta demarcación electoral en las caminatas y visitas domiciliarios que ha realizado.

 

Emilia Castillo afirmó que cree en las propuestas de la abanderada del PRI-PVEM-Panal para sacar adelante la regularización de las colonias irregulares, para que estas puedan tener acceso a servicios básicos como es la energía eléctrica, pavimentación, recoja de basura y agua de manera permanente.

 

Para María Ignacia, la aspirante a legisladora «es una chica muy trabajadora que siempre cumple con lo que promete», por ello, enfatizó que cuando habla con sus amigos y familiares de las elecciones, les ha convencido de que Leslie es la opción para que los apoye en sus gestiones.

 

«Conozco su trayectoria como rectora en la universidad. Siempre ha sido una persona honesta, chambeadora, que trata de ayudar a la gente en todo momento y estoy seguro que como diputada nos entregará buenas cuentas para que todos los habitantes del distrito 7 salgamos beneficiados», opinó Enrique Mata.

 

A su vez, Silvia Hernández comentó que es consciente de la preocupación que tiene la candidata por mejorar la calidad de vida de las familias y crear actividades que las mantengan unidas. «Ella es una mamá de tres niños comprometida y ha hablado de ir en contra de la desintegración familiar. A nosotras nos encantó», añadió.

leslie hendricks D7

Botón volver arriba