Cambio y reposición de luminarias en Solidaridad propone Lili campos

Playa del Carmen, Solidaridad 4 de mayo.- Lili Campos, ha escuchado la petición de los habitantes de las colonias de Solidaridad y su preocupación por la falta de iluminación en las calles y espacios públicos, problema que las autoridades municipales desatendieron, por lo que en consecuencia aumentaron los delitos y el riesgo para las familias.

Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, propone hacer eficiente la iluminación de Solidaridad, con el cambio y reposición de luminarias con led, de mayor potencia de luminosidad y con un importante ahorro en el consumo de energía y por lo tanto de recursos públicos, mediante un programa que de inicio cubrirá las colonias que han sido más afectadas por la delincuencia.

“Vamos a trabajar con estrategia y coordinación. Detectar los puntos de la ciudad donde es más grave el índice delictivo y de ahí partiremos para resolver las deficiencias de servicios públicos como la falta de iluminación, esta será una acción preventiva y para dar mayor seguridad a los ciudadanos en las calles de Solidaridad”, afirmó Lili Campos.

Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” apuntó que el municipio ha tenido un crecimiento acelerado y los servicios públicos se han visto sobrepasados, con estrategia integral, cada acción incidirá directamente en una mejor seguridad para los solidarenses y traerá una solución real que mejorará la calidad de vida de los habitantes de Solidaridad.

Botón volver arriba