@tigresqroficial asegura la serie ante los Piratas de Campeche

Campeche, Campeche (Francis Marín) 14 de junio.- Cuatro cuadrangulares y carreras en las primeras cinco entradas respaldaron el trabajo de Misael Siverio, para llevar a los Tigres de Quintana Roo a asegurar la serie anual ante Piratas de Campeche al vencerlos 12-6 en el Nelson Barrera.
Tigres atacó temprano al abridor campechano Aldo Montes en la primera entrada con sencillos productores de Brian Hernández y René Reyes, antes de que Pedro Ciriaco (2) sellará el rally con homerun de par de zarpazos por todo el izquierdo.
La ventaja felina se amplió a 7-0 en el segundo acto, cuando timbraron Francisco Córdoba y Freddy Guzmán con hits remolcadores de Carlos Gastélum y Sergio Contreras; mientras que «Chispa» lo hizo en wildpitch.
La octava rayita bengalí se dio en la tercera tanda, con bombazo al izquierdo solitario de Ramón Ramírez (3), su tercero en los últimos tres desafíos.
Para la cuarta entrada los quintanarroenses sumaron otra con doble remolcador René Reyes, mandando a Sergio Contreras al plato.
Campeche se metió al juego en el cierre de ese cuarto inning con par de anotaciones, cuando tras sencillo de Paul León llegaron dobletes impulsores ligados de Maxwell León y Fernando Flores.
Pero Tigres recuperó de inmediato esas dos carreras, primero con el tercer homerun de la noche ahora de Jerome Peña (5), y luego con rola productora de Freddy Guzmán.
Campeche apretó el juego con dos timbrazos en las entradas seis y siete, las últimas co
n cuadrangular de Frank Díaz (11).
La pizarra final llegó en la novena entrada con bombazo de René Reyes (4), que bateó de 4-3, con tres producidas y tres anotadas.
El ganador fue el cubano Misael Siverio (1-1) con labor de seis innings, nueve indiscutibles, cuatro anotaciones dos limpias, siete ponches y dos bases por bolas; mientras que el derrotado fue Aldo Montes (2-4) en apenas una entrada un tercio de siete imparables, mismo número de carreras, dos abanicados y un caminado.
Este jueves concluye la serie previa al Juego de Estrellas en la ciudad amurallada, a partir de las ocho de la noche con el duelo probable entre Jesse Estrada por los visitantes y Rolando Valdez por los locales.

Botón volver arriba