Aurelio Joaquín manifesta total apoyo al Movimiento Nacional de la Segunda Edad

AJG seguridad

Cozumel, Quintana Roo, 22 febrero de 2013.- El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González le manifestó todo su apoyo al Movimiento Nacional de la Segunda Edad, en el marco de una reunión entre los dirigentes de ese organismo y representantes de la Sociedad Civil, bajo el lema “Unidos contra la Inseguridad”.

El Munícipe patentizó su total respaldo a cualquier acción o movimiento enfocado a cerrar filas contra actos delictivos, destacando que una de sus principales premisas es mantener los bajos índices de inseguridad que se registran en la isla, gracias a lo cual se continúa contando con la preferencia de las líneas navieras y se mantiene el status de principal puerto receptor de cruceros y uno de los principales destinos turísticos del país.

Lo anterior se dio el marco de su asistencia a la reunión entre los dirigentes del
Movimiento Nacional de la Segunda Edad y representantes de la Sociedad Civil, en la que se dieron a conocer las principales acciones y recomendaciones hacia la comunidad, para prevenir actos delictivos.

El Presidente Municipal subrayó que con el apoyo del Gobernador Roberto Borge Angulo, se están llevando a cabo diversas acciones enfocadas a fortalecer la seguridad en la isla, como los cursos de capacitación que iniciaron a principios de esta semana para todos los integrantes de la corporación policíaca local.

Así como el trabajo coordinado que se viene desarrollando con las Fuerzas Armadas y las diferentes instancias policiacas, con el fin de que Cozumel continúe siendo uno de los municipios más seguros del país.

Botón volver arriba