Conmemoran el Día Internacional del Voluntariado en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 07 de diciembre de 2020). – En aras de seguir promoviendo sus valores y dar a conocer su contribución al logro de los objetivos de desarrollo sostenible, el gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, realizó la conmemoración del “Día Internacional del Voluntariado”, con una campaña de limpieza en los alrededores de la Salina Grande.

José Nivardo Fernández Martínez, director general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, reconoció y agradeció la participación de los voluntarios de los diferentes sectores de Isla Mujeres, en los llamados que realiza el gobierno municipal por contribuir de una u otra manera en el cuidado del medio ambiente en el que vivimos.

“Siempre será de reconocer la labor que realizan los diferentes grupos de voluntarios de nuestro municipio en el cuidado de nuestros ecosistemas manteniéndolos libres de contaminantes, como lo es en esta ocasión, la limpieza de este cuerpo lagunar”, comentó.

Por su parte, Carlos Barranco García, director de Medio Ambiente y Ecología, agradeció la participación de las diferentes dependencias y grupos del sector privado, que siguiendo los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, no dejaron pasar desapercibida esta conmemoración que se ha instituido recordar cada cinco de diciembre.

“Esta fecha tan importante, sirve para reconocer y dar gracias a los voluntarios de todo el mundo, y en especial a los de nuestro municipio, que siempre están al pie del cañón y prestos al llamado de contribuir en el desarrollo sostenible y responsable del lugar en el que vivimos, Isla Mujeres”, declaró el funcionario.

Botón volver arriba