Encabeza @LauraBeristain el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 20 de noviembre del 2020.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete enfatizó que los municipios hoy son el primer eslabón de la Cuarta Transformación de México, al encabezar el acto conmemorativo del 110 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, acompañada de autoridades civiles y militares, entre las que se encontraba, en representación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el capitán Víctor Manuel Reyes Ramírez.

“Queda claro que la tarea no es fácil; pero se ha asumido con espíritu de lucha, con convicción profunda y entrega a un proceso social e histórico que procura, al igual que en la etapa de la Revolución, justicia social, desarrollo y progreso humano.

«Contra viento y marea, pandemia y huracanes, seguiremos llevando a cabo nuestra política de desarrollo social; pero priorizando a los más necesitados», enfatizó la Alcaldesa.

Laura Beristain aprovechó el momento para pedir un minuto de silencio por las personas fallecidas a causa del COVID-19 y se solidarizó con sus familiares; posteriormente reconoció al personal médico y policías por su invaluable labor al frente de la primera línea de batalla para garantizar la salud y seguridad de los ciudadanos.

En otro tramo de su discurso enfatizó que, los municipios, “hoy son el primer eslabón de la Cuarta Transformación de México”. Y dijo: “Queda claro que la tarea no es fácil; pero se ha asumido con espíritu de lucha, con convicción profunda y entrega a un proceso social e histórico que procura, al igual que en la etapa de la Revolución, justicia social, desarrollo y progreso humano.

Estuvieron los regidores María de Jesús Meza Villegas y Carlos Guerra Sánchez; el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar; la secretaria técnica regional para la construcción de la paz y seguridad en Quintana Roo, Yessika Alejandra Espinosa Rosendo; el subinspector de la Guardia Nacional, Agustín Herrera Arias, así como representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Botón volver arriba