El distrito VII de Playa del Carmen confía en Chanito Toledo

Chanito Toledo confíanza

Playa de Carmen, Quintana Roo, 11 de julio.- Los playenses han manifestado afectivas muestras de apoyo y solidaridad para el  diputado electo por el VII Distrito, José Luis Chanito Toledo, ya que consideran que sus iniciativas, “Ley Tu Primer Negocio” y “Reciclando Ganas Tú Ganamos Todos”, serán vitales para la construcción de un municipio más próspero y sustentable y por ello, más del 65 por ciento de los ciudadanos playenses que votaron el pasado domingo prefirieron a José Luis Chanito Toledo, como su diputado.

Ya que son un garante para mejorar la económica familiar, porque hacerse de su propio negocio será más fácil y rápido; aunado a ello, el cuidado del medio ambiente tiene como objetivo producir beneficios sociales para todos.

Las propuestas legislativas surgidas con la participación de todos que Chanito Toledo llevará a la  XIV Legislatura en el Congreso Local, además de ayudar a las familias en su economía interna, servirá para que muchos sectores sociales puedan tener una mejor calidad de vida. Es por ello, que entre la población de Solidaridad el proyecto político del playense fue bien recibido desde el inicio por muchas mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad.

Un caso, es el de la señora Fernanda Bustamante, madre soltera quien vive con dos hijos en esta ciudad y debe repartir su tiempo entre el hogar y el trabajo. Fue por lo que decidió votar por Chanito Toledo como respuesta a las óptimas posibilidades y ventajas que tendrá para iniciar su negocio de venta en comida yucateca para que de esa forma incrementar sus ingresos sin descuidar a sus hijos.

De igual manera, con “Reciclando Ganas Tú Ganamos Todos” habrá muchos beneficios de carácter social que serán permanentes como los que señaló el señor Hermenegildo López, abuelo de dos niños, quien sólo espera que Chanito Toledo llegue al Congreso para que pueda impulsar esa iniciativa porque el desarrollo como solidarenses, depende del cuidado que le demos a nuestro entorno, además quiere dejarle como legado a sus nietos esa cultura del reciclaje.

Es por lo que el Diputado electo, José Luis Chanito Toledo manifestó que, “el triunfo en cada distrito, en cada municipio fue muy contundente, la gente salió a votar  con plena libertad y decidió lo mejor para su familia”.

El joven priísta, José Luis Chanito Toledo agradeció el voto de confianza que han depositado los playenses en él, por lo que se reafirma el compromiso que siempre ha tenido con la sociedad de este municipio: acciones reales trabajar por un mejor Playa del Carmen, que afianzará cada vez más los lazos entre la gran familia de Solidaridad.

Botón volver arriba