Se mantienen labores de limpieza en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 28 de octubre de 2020). – Con el fin de mantener la buena imagen urbana del municipio de Isla Mujeres, cuadrillas de trabajadores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento que encabeza Juan Carrillo Soberanis, continúan con labores de limpieza en calles y avenidas de Rancho Viejo, tras el paso del huracán “Zeta” que dejara vegetación suelta.

Desde las siete de la mañana de este miércoles todas las direcciones del Ayuntamiento, así como personal del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la Zona Continental, realizan labores de barrido de calles, avenidas y camellones centrales, al tiempo que se recoge y retira la basura.

Como se recordará tras el paso del huracán “Zeta” el presidente municipal recorrió las colonias que sufrieron mayor afectación por los fuertes vientos del meteoro en esta parte del municipio, atendió personalmente a las familias e instruyó a su equipo de trabajo contribuir en la reactivación de las actividades en Rancho Viejo.

Botón volver arriba