Cancún Fc recibe una buena dosis de motivación

Cancún, Quintana Roo, 15 de Octubre.- Convencidos de que, si bien es cierto, suman cinco juegos sin ganar, el empate que logró Cancún FC en Guadalajara ante Tapatío, representa una buena dosis de motivación y confianza, sin descuidar su ‘esencia’, reconoció el defensa, Oswaldo León.
 
«Hicimos un buen partido, a pesar de mi expulsión, el equipo mantuvo su esencia, la tenencia del balón, perderla y recuperarla rápido. Fuimos a imponer nuestro estilo, buscando obviamente el triunfo, que nos hace falta. También necesitábamos sumar, y con este empate de visita, por la racha que traíamos, hacerlo aunque sea de a uno, está bien», expuso el zaguero, quien como refiere, fue expulsado al minuto 78 por el silbante, Luis Daniel Chávez, que le costará (a la espera de conocer su sanción), perderse la cita contra los felinos.

En este sentido, asume su responsabilidad y así lo comenta:  ‘”A final de cuentas, el responsable soy yo. Uno se puede escudar en el árbitro, pero por ahí, la primera amarilla creo que sí la regalo, mientras que la segunda ya es circunstancial, en un balón dividido. Ya hablé con el cuerpo técnico y asumí mi responsabilidad. Espero y el castigo sólo sea por un partido y estar listo para Guadalajara, que me consideren para lo que el equipo necesite», manifestó.
 
Y agregó:  “Debemos respetar nuestra esencia, de lo contrario, no tendría valor lo que hacemos acá, en la semana”, finalizó.

Mientras tanto, ‘La Ola Futbolera’ ya concentra su trabajo ante Pumas Tabasco, este sábado por la noche en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, pendiente de la novena jornada de la Liga de Expansión MX.
 
Este jueves, en su Centro de Formación, en Cumbres, el plantel trabajó en dos grupos. Los que no tuvieron actividad, el martes en la ‘Perla Tapatía’, realizaron la parte más intensa de la práctica.

Salir de la versión móvil