Centro Integral de Residuos Sólidos va en tiempo y forma: MRM

MAURICIO RODRIGUEZCANCÚN, Q. Roo, 3 de febrero.-  Conforme al compromiso que se adquirió con los habitantes de los municipios Benito Juárez e Isla Mujeres, las obras del Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal, que resolverá el problema del destino final de los residuos sólidos generados en los dos municipios, avanzan conforme a lo programado, en beneficio de las familias de esas dos demarcaciones, afirmó Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano.
El funcionario puntualizó la importancia de este proyecto, que entre otras cosas, beneficiará la salud de miles de familias que viven en la zona, además de resolver el destino final de la basura.
-Vamos a mejorar la calidad de vida de miles de familias de los dos municipios, particularmente de los habitantes de los fraccionamientos Villas Otoch, en la Región 227, Azul Bonampak y Villas del Mar I y II, aledaños al sitio donde opera actualmente el tiradero municipal -recalcó.
Asimismo, el titular de la Sema señaló que se analiza la opción de destinar más recursos del Fondo Metropolitano 2013, que se gestionó ante la Cámara de Diputados, para la continuidad de esta importante obra.

Botón volver arriba