Alista Xcaret concierto de Alejandro Sanz

Riviera Maya, agosto 2019. Orgullosos de promover eventos artísticos y culturales en el corazón de la Riviera Maya, Grupo Xcaret presentará por primera vez al cantautor Alejandro Sanz, quien el próximo 26 de octubre subirá al mágico escenario del teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret para deleitar a sus más exigentes y fervientes seguidores con un show íntimo, en una experiencia envuelta por el misticismo natural dea Quintana Roo.

Sanz, quien a lo largo de su carrera ha sido galardonado con más de 20 premios Grammy y ha vendido más de 25 millones de copias alrededor del mundo, hace esta parada dentro de #LaGira de promoción de “El Disco”, su más reciente producción musical que vio la luz el pasado 5 de abril.


Con un concepto de teatro tipo arena al aire libre, el Gran Tlachco de Parque Xcaret, cuenta con una gran capacidad acústica y de producción que lo han convertido en el escenario ideal de espectáculos artísticos y culturales de talla internacional como los Premios Platino, realizados en el destino por dos años consecutivos.

Cabe destacar que Hotel Xcaret México, el resort de 900 suites inspirado en la cultura y tradiciones mexicanas, ofrecerá un descuento del 20% para quienes adquieran su boleto y deseen hospedarse en el hotel, para hacerlo válido, los interesados deberán presentar su ticket a la hora del check in.

Las entradas para este evento único ya pueden ser adquiridos a través de eticket, xcaret.com y en los módulos oficiales de Grupo Xcaret en Plaza Las Américas Cancún y Playa del Carmen, Farmacias del Ahorro sucursal Estadio, Gran Chapur Cancún, Marina Town Center Puerto Cancún, BabuTé, Sanborns Las Américas Cancún y al 01 800 3842538.

Botón volver arriba