Roberto Borge asiste al informe de gobierno de Rafael Moreno Valle

Roberto Borge y rafael moreno valle

PUEBLA, Puebla, 15 de enero.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy como invitado especial al II informe de Gobierno de su homólogo Rafael Moreno Valle, quien en su mensaje destacó los avances que ha tenido su gobierno en relación a seguridad, educación, infraestructura carretera, economía, campo, deporte, entre otros rubros.

 

El jefe del Ejecutivo quintanarroense dijo que, al igual que Quintana Roo, es un estado pujante y con gran solidez turística, como lo confirma la inversión concretada durante los primeros dos años de administración de ambos gobiernos. Recordó que la edición 2013 del Tianguis Turístico de México se realizará en este estado del 17 al 20 de marzo.

 

Luego de la lectura del documento, ante unos tres mil asistentes que se dieron cita en la Explanada del Centro Integral de Servicios, Borge Angulo felicitó al gobernador poblano por los logros alcanzados.

 

Previamente, Moreno Valle entregó al Congreso poblano su Informe y agradeció a los diputados el apoyo obtenido para dar curso a las iniciativas presentadas.

 

Resaltó que es digno de destacar la generosidad con la que el Congreso ha hecho a un lado las diferencias partidistas e ideológicas para privilegiar los intereses del Estado con el fin de construir una Puebla más justa, equitativa y con oportunidades para todos.

 

Al evento asistió el secretario de la Semarnat, Juan José Guerra Abud, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; al igual que los gobernadores César Duarte Jáquez, de Chihuahua; Javier Duarte Ochoa, Veracruz; Carlos Lozano de la Torre, Aguascalientes; Marco Alberto Covarrubias Villaseñor, Baja California Sur; Egidio Torre Cantú, Tamaulipas; Roberto Sandoval Castañeda, Nayarit; Mariano Anguiano Moreno, Colima; Miguel Ángel Mancera Espinosa, D.F.; Eruviel Ávila Villegas, Estado de México; Rodrigo Medina de la Cruz, Nuevo León; José Eduardo Calzada Rovirosa, Querétaro, y Miguel Alejandro Alonso Reyes, Zacateas; así como el rector de la UNAM, José Narro; el senador Ernesto Cordero y Elba Esther Gordillo, entre otras personalidades.

Botón volver arriba