Aclaran información solicitada por el FUTV en torno a créditos “a la palabra” ofrecidos por AMLO a taxistas de Quintana Roo

 

CANCÚN, Q. Roo.- El senador José Luis Pech Várguez precisó que la información solicitada a los 19 sindicatos adscritos al FUTV, que consiste en un padrón actualizado de concesionarios y operadores, a propósito de los créditos “a la palabra” ofrecidos por AMLO a los taxistas de Quintana Roo; obedece a su función como enlace del gobierno federal, para atender todos los asuntos relacionados con la contingencia por Covid-19 en la entidad.

Pech Várguez deslindó a los líderes taxistas de, aparentemente, tratar de fungir como intermediarios en el trámite; toda vez que sólo respondieron a una solicitud específica de procurar información expedita, fidedigna y actualizada de sus afiliados, sobre todo de quienes aspiren a un crédito “a la palabra”., reiteró.

El senador José Luis Pech se reunió el pasado viernes por la mañana en Playa del Carmen con el líder taxista Erasmo Abelar, así como con Sergio Certina y Rubén Aguilar, secretario general adjunto y tesorero del FUTV en Quintana Roo.

El asambleísta aclaró que el desempeño del FUTV entorno a este asunto, sólo consiste en proporcionar un padrón actualizado de taxistas, cuya información será conveniente para que el gobierno federal se apoye a fin de otorgar la ayuda a quienes resulten beneficiarios, concluyó.

Nota Luis Mis.

Botón volver arriba