AJG ofrece trabajo coordinado para seguir impulsando a Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, Enero 1 de 2013.-El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, aseguró que este 2013 que inicia seguirá trabajando en unidad con todos los niveles de gobierno y con la comunidad a fin de seguir impulsando a la isla en materia económica, de infraestructura y social.

Explicó que durante su administración se ha trabajado en equipo junto con el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y con el Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, ofreciendo resultados palpables con beneficio para los habitantes de la isla.

Señaló que esta línea de trabajo será la que guíe este 2013 y el resto de su administración que con el apoyo de la ciudadanía ha tenido la oportunidad de mantener un orden financiero que tendrá una repercusión positiva a futuro.

Explicó que el mismo trabajo en equipo ha permitido que este municipio sea un Cozumel mejor, por lo que señaló seguirá en el mismo rumbo con el apoyo del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, siempre en miras de contribuir en el desarrollo del municipio
y la mejora en la calidad de vida de los cozumeleños.

Destacó el importante apoyo del mandatario estatal, del sector privado y de la ciudadanía para dar continuidad a un proyecto cuyo objetivo será traducido en el bienestar para cada uno de los habitantes de este municipio.

Finalmente afirmó que seguirá sentando las bases para el futuro de la isla en todos los ámbitos siempre en miras a ofrecer un mejor Cozumel para todos.

Botón volver arriba