Con las emociones a “flor de piel” 11 parejas en Isla Mujeres se dan el “sí”

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 12 de febrero de 2020).- Con las emociones a “flor de piel”, un total de 11 parejas en la ínsula formalizaron su compromiso y dieron el “sí” en las “Bodas Colectivas 2020” llevadas a cabo de manera gratuita por el gobierno municipal de Isla Mujeres encabezado por Juan Carrillo Soberanis.

Las parejas tuvieron como testigos de honor al edil isleño y, en representación de la señora Paola Orrico de Carrillo, la directora del DIF municipal, Yuseli López Tec quienes asistieron a dar fe de la unión de los ahora esposos: “Es muy satisfactorio ver a tantas parejas realizar su sueño, estoy muy contento de atestiguar a todas las parejas que se unen en legitimo matrimonio, considero que el matrimonio es la base de la familia; échenle muchas ganas a la convivencia diaria. El amor todo lo puede y la comunicación es muy importante. Felicidades a todas y a todos”, comentó Carrillo Soberanis.

El presidente municipal acompañado por la Síndica municipal, Manuela del Socorro Godoy González y el Cronista vitalicio, Fidel Villanueva Madrid quienes también fungieron como testigos de honor, felicitó a los contrayentes y recalcó que la unión en pareja fortalece significativamente la unión familiar y –dijo- que espera que perdure por mucho tiempo. Igualmente, señaló que muchas veces el dinero es una clave fundamental para que se postergue una boda y, en apoyo a su economía, se organizaron estas ceremonias tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

El Casamiento lo realizó Concepción Rosario Armenta, directora del Registro Civil, quien en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cada año organizan la edición de “Bodas Colectivas” de manera gratuita para los isleños que no cuentan con los recursos necesarios y deseen contraer matrimonio puedan hacerlo.

Rosario Armenta informó que la pareja más joven que formalizó su unión tiene la edad de 21 y 24 años y la pareja de casados más adultos son de 57 y 61 años: “Para el amor no hay edad y es grato ver a personas que gustan de consolidar su alianza por medio del matrimonio”, apuntó.

La sede para el evento fueron las instalaciones del Hotel Mia dirigido por Horacio Aguilera, Gerente del Hotel donde también estuvieron, la secretaria general de la Comuna, Miriam Trejo León y los regidores Héctor Gil Chablé y Alba Maldonado Cámara.

Botón volver arriba