Refuerza DIF Cozumel aprendizaje en profesores de nivel preescolar

Cozumel, Quintana Roo, a 28 de diciembre del 2019.– Con la finalidad de proporcionar herramientas para facilitar el aprendizaje escolar y siguiendo las instrucciones de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, a través de la Coordinación de Atención a la Población Vulnerable, se llevó a cabo la plática “Estrategias para trabajar con niños que presenten alguna dificultad”, al personal docente de nivel preescolar.

Dicha actividad se realizó en las instalaciones del Jardín de Niños “Primavera”, con la participación de más de 10 docentes, donde el titular de la coordinación, Francisco Hernández Peniche, mencionó que esta actividad sirve para reforzar la enseñanza, brindando estrategias de trabajo, para aquellos menores que pudieran presentar algunas dificultades en la conducta.

Especificó que se proporcionó información oportuna realizando adecuaciones curriculares, que les permita prevenir y evitar el rezago educativo.

“La intención es que podamos mejorar la calidad educativa y social a lo largo de su crecimiento y desarrollo de los estudiantes”, puntualizó.

Para finalizar, adelantó que el próximo año se estarán atendiendo a más centros educativos para garantizar el bienestar de los estudiantes.

Botón volver arriba