Reforzaran con cámaras de seguridad plazas comerciales de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Seguridad pública y plazas comerciales acuerdan reforzar la seguridad, mediante cámaras y sistemas de alarma que se conecten al c-4 de Cancún, destacó el presidente de las plazas comerciales, Eduardo Galaviz.

 

Acuerdan el Centro de Control y Comando (C-4), y las plazas comerciales, reforzar sus acciones de seguridad mediante la coordinación de cámaras y sistemas de alarmas conectados, destacó el presidente de esta cámara Eduardo Galaviz.

 

“La forma en que podemos ir contribuyendo también al establecimiento de protocolos de vigilancia ya sea con cámaras, sistemas de alarma a fin de que tengamos una liga con este sub centro para tener una garantía de protección a los comercios y a las plazas”

 

En el encuentro realizado la semana anterior en las instalaciones del C-4 ambas partes acordaron iniciar con los protocolos de seguridad para evitar el robo de autos, asaltos o cualquier otro delito.

 

“Va ha ser un trabajo a largo tiempo porque hay que incorporar cuestiones tecnológicos y sobre todo empezar con protocolos de seguridad ligados a los que ya tiene la autoridad”

Eduardo Galaviz

Botón volver arriba