Solidarenses podrán concluir o continuar sus estudios a través del Centro de Capacitación Social

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de octubre del 2019.- Siempre fiel a los principios que buscan atender a la sociedad con accesos a la educación de calidad para todos, el gobierno que preside Laura Beristain Navarrete, en coordinación con la Séptima Regiduría, encabezada por Luz Elena Muñoz Carranza, inauguró el Centro de Capacitación Social, que otorgará facilidades a aquellos que no hayan podido realizar sus estudios de forma regular.

Este centro estará instalado en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Económico, en la calle Primera Sur con Avenida 20 Norte en la colonia Centros; y atenderá a todo aquel que requiera realizar, concluir o continuar sus estudios de primaria, secundaria o bachillerato.

-Es una oportunidad muy valiosa, que nos permitan tener la oportunidad de prepararnos, estudiar y obtener mejores opciones en el mundo laboral. Para mucho podría ser un día como cualquiera, pero para mí da inicio una nueva etapa- dijo Jesús Salas uno de los primeros alumnos del centro.

El Centro de Capacitación Social fue inaugurado con un corte de listón, encabezado por la regidora Luz Elena Muños Carranza, quien destacó que el gobierno de Solidaridad actúa en favor de la educación y capacitación promoviendo un desarrollo integral para todas las familias solidarenses.

Ahí mismo se entregaron materiales para su formación a los primeros alumnos del centros, donde Muñoz Carranza les deseo éxito, “la educación es fundamental para la felicidad y la libertad social, éxito en esto y en todo lo que emprendan”, finalizó.

Botón volver arriba