12 trabajadores turísticos son reconocidos por @RembertoEstrada con «Cancún tiene estrella»

CANCÚN, Q. Roo, a 22 de noviembre de 2016.- «Ustedes son las estrellas de Cancún y esto es un reconocimiento al trabajo que realizan, pero sobre todo al esfuerzo que le imprimen cada día a su labor», resaltó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, al entregar los galardones del programa «Cancún tiene estrella: Pónle una estrella a tu servicio turístico».

Durante el evento, en el que estuvo acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, el Alcalde felicitó a los prestadores de servicios que obtuvieron la distinción, “porque es de suma importancia reconocer sus logros, como la principal particularidad de este destino turístico, que es su gente».

En este sentido, señaló que resultado del trabajo en conjunto de la iniciativa privada, empresas, trabajadores y autoridades, se prevé que el año siguiente sea de mucho éxito para Cancún, pues se espera superar y romper récords en cifras históricas en ocupación hotelera, así como en llegadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún y derrama económica.

«Benito Juárez es un municipio que se sigue consolidando como un destino turístico importante no sólo en América Latina, sino en el mundo, apostando a las nuevas inversiones con infraestructura de primer nivel», subrayó Estrada Barba.

El Presidente Municipal aseguró que el gobierno que encabeza pugnará por dotar de las herramientas necesarias para dar cabida a actividades que generen una derrama económica con beneficios para todos los benitojuarenses.

Por su parte, el director municipal de Turismo, Francisco López Reyes, coincidió con el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Sergio González Rubiera, en hacer un reconocimiento al Presidente Municipal por retomar la iniciativa de los galardones a lo mejor de la industria turística, como una forma de motivarlos a continuar brindando un servicio de calidad a los visitantes.

«El recurso más valioso de un destino turístico, son los trabajadores y las empresas más exitosas son las que lo reconocen y premian el esfuerzo, que en muchos casos rebasa las expectativas de los mismos turistas que no dudan en regresar año con año a este destino», añadió.

Durante el evento, que contó con la presencia también de la regidora de la Comisión de Turismo y Ecología, Berenice Polanco Córdova, el Presidente Municipal entregó galardones a 12 trabajadores de la industria turística: ldelfonso Castro Linares, transportista; Ydalia Tornero Bello, representante de agencias de viajes y tour operadores; Guadalupe Miranda Mendieta, en servicios aeroportuarios y migratorios; Mauricio Matos Barroso, de arrendadoras de autos; Isaías Chan Cahuich, personal de mantenimiento.

Asimismo, Hiram Heriberto Basulto Rosas, en clubes vacacionales; Josefa del Carmen Hidalgo Paredes, personal de división cuartos; Julio Jesús Romero Hernández, personal de alimentos y bebidas; Enriqueta Rivera Rosales, personal de recepción y lobby; Luis Antonio Ac Huchim, personal de actividades acuáticas; Luis Alberto Reyes, personal de áreas públicas, y Víctor Montes de Oca Bahena, categoría abierta.

remberto-estrada-reconoce-a-trabajadores-turisticos

Botón volver arriba