Mauricio Góngora se registra como candidato en Solidaridad

mauricio gongora registroPlaya del Carmen, 23 de abril.- Mauricio Góngora Escalante, se registró en tiempo y forma como candidato único a la presidencia municipal de Solidaridad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la Comisión del proceso interno de dicho partido este martes.

El acto se realizó en la sede del partido tricolor de este municipio, en donde el ex secretario de Hacienda Estatal, llegó acompañado de toda su familia y los sectores y organizaciones del PRI.

“Me llena jubilo verlos aquí para registrar hoy mi aspiración. La Comisión  para el Proceso Interno del PRI dictaminara este registro, pero me siento muy honrado que me acompañen hoy, que es un día muy especial” dijo a las más de tres mil personas que lo esperaban afuera de la sede del PRI Solidaridad.

Su esposa Cinthya Osorio de Góngora y sus hijos Mauricio, Pablo, José Mauricio y Cinthya flanquearon a Mauricio Góngora en todo momento, así como sus padres y hermanos,  que como siempre a lo largo de su vida, lo respaldan en este nuevo reto personal y político.

Además, lo cobijaron más de tres mil integrantes de organizaciones sindicales, patronales, de asociaciones civiles, de los sectores del PRI y de simpatizantes de esta ciudad, que le han demostrado su afecto.

La sede del partido fue abarrotada por priístas llegados de todos los cuatro puntos cardinales del municipio con el firme propósito de felicitarlo por su nominación.

Después de recibir el documento en el que consta el registro de manos de la comisión de procesos internos del PRI, Góngora Escalante, levantó los brazos para mostrarlo a los cientos de priístas que lo acompañaron a presentar su solicitud como candidato único del PRI para competir por la presidencia municipal de Solidaridad.

“He cumplido en tiempo y forma con los documentos y los requisitos que marca la convocatoria del PRI, nuestro partido, esperaremos respetuosamente los resultados del dictamen de la Comisión” dijo Mauricio Gongora al agradecer que lo hayan acompañado “para los priistas unidad es nuestra fortaleza”.

Luego durante más de una hora saludo de mano a muchos de los presentes y recibió muestras de afecto en ese momento tan importante para el futuro de Solidaridad.

Mauricio Góngora, busca la candidatura del PRI, a la presidencia municipal de Solidaridad, después de ocupar diversos cargos públicos en gobiernos municipales y del gobierno del Estado, desde Director de Ingresos, Recaudador de Rentas, Tesorero en Solidaridad hasta Secretario de Hacienda de Quintana Roo, en donde su desempeño arrojó resultados satisfactorios para los solidarenses y quintanarroenses.

Como tesorero municipal de Solidaridad, evitó el despido de trabajadores del Ayuntamiento cuando la emergencia sanitaria y la crisis económica del país. Además, instrumentó acciones fiscales a favor de los empresarios para contener el cierre de fuentes de empleo y así evitar el desempleo.

Como secretario estatal de Hacienda, instrumentó la cancelación del pago de tenencia vehicular y modernizó la operatividad del proceso de contribución más eficaz.

Estos y otros aspectos, han servido para obtener la oportunidad de buscar la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, con la firme idea de servir a los solidarenses, como uno más en este municipio.

Botón volver arriba