«La Parrilla» se corona como campeón de la Copa Donceles

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo 29 de junio de 2019.- El equipo de fútbol rápido “La Parrilla” es el ganador de la Vigésimo Sexta Edición de la Copa Donceles 2019, en la que enfrentó al equipo “Xcaret México”, con marcador de 6-3 a favor en la cancha de fútbol rápido del fraccionamiento Villas Riviera.

El equipo azulgrana se impuso con mucho trabajo al equipo albiceleste de “Xcaret México” quienes en ningún minuto de juego dejaron de correr tras el balón para tratar de emparejar el marcador pero al final el equipo local se impuso en el tablero con tres goles a favor.

La gran final de la Vigésimo Sexta Edición de la Copa Donceles se jugó en un gran ambiente familiar en la cancha de fútbol rápido de Villas Riviera en donde los dos equipos dieron muestra de fútbol, respeto y juego limpio facilitando el trabajo del cuerpo arbitral.

Cabe señalar que el equipo “Viva Maya” se llevó el tercer lugar de la competencia al ganar por default, ya que el equipo “Inter Maya” no se presentó a su cita para disputar el tercer y cuarto lugar.

Con el impulso de encuentros deportivos como la XXVI Copa Donceles, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC) fomenta con el deporte y la sana convivencia familiar entre los trabajadores afiliados a este sindicato que a nivel nacional dirige el diputado federal, Isaías González Cuevas y en la entidad el secretario general, Martín de la Cruz Gómez.

Botón volver arriba