Yo no quiero poder, yo quiero ser la representante de los ciudadanos: Valeria Aragón

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 19 de mayo del 2019).– Con el objetivo de demostrar que tiene las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses, Valeria Aragón, candidata a diputada del primer Distrito, resaltó que está dispuesta y lista para el debate con los demás candidatos.

“Yo sé cuales son las necesidades de mi gente, porque soy parte del pueblo y nadie puede venir a decirme cómo hacer las cosas, sobre todo, si nacieron en `cuna de oro´ y no tienen idea lo que es trabajar para mejorar la calidad de vida de los suyos. Yo no quiero poder, yo quiero ser la representante de los ciudadanos para poder ayudarlos a que tengan mejores oportunidades”, destacó la contendiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Valeria dijo que su proyecto está hecho por los ciudadanos, con las necesidades que le externaron en sus recorridos y las plasmó como prioridades para impulsar su mejoramiento a su llegada al Congreso del Estado y en el debate lo va a demostrar. Afirmó que su compromiso es firme y dirigido a los quintanarroenses y tiene la confianza que con el encuentro más gente se sume a su propósito.

Cabe destacar que el primer debate se llevará a cabo el 23 de mayo a las 22:00 horas donde los candidatos de los diferentes partidos políticos expondrán sus propuestas e iniciativas y la ciudadanía podrá tener un conocimiento más atinado sobre cuál aspirante es el mejor para beneficiarlos.

Botón volver arriba