Realizan investigaciones pertinentes con respecto a policía captado en vídeo solicitando «mordida»

El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, dio a conocer que, con respecto a un video que circula en las redes sociales, en el que se aprecia a un elemento de la corporación que fue captado solicitando la famosa “mordida” a un motociclista, la dependencia a su cargo realiza las investigaciones pertinentes para proceder conforme a la ley.

· El funcionario municipal aseguró que trabajan de manera coordinada con el Mando Único de la Policía Estatal para la prevención del delito en la isla.

· Del mismo modo, sostuvo que la actual administración trabaja para combatir la corrupción de manera frontal y acabar con los problemas heredados del pasado.

· En ese sentido, dejó en claro que no se tolerará ningún acto de corrupción dentro de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

· Rosas López exhortó a la población a presentar su denuncia en caso de ser víctima de corrupción por parte de los elementos de la dependencia, para poder proceder conforme lo establece la ley.

Botón volver arriba