Roberto Borge el banderazo de salida a seis ambulancias del IMSS

CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo acompañó esta tarde al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jorge Río Pérez, en el banderazo de salida de seis nuevas ambulancias modelo 2012, en las que se ejerció una inversión de 3 millones 793 mil 200 pesos, para fortalecer el parque vehicular de la institución y brindar un servicio de calidad a sus derechohabientes en el Estado.
Las ambulancias darán servicio de traslado de pacientes en los Hospitales General Regional y Gineco Pediatra de Cancún, General de Playa de Carmen, General de Subzona en Cozumel y en el General de Chetumal.
El jefe del Ejecutivo dijo que durante su administración se han entregado 17 ambulancias, remozado hospitales y que, a partir del 1 de diciembre, se trabajará de la mano del presidente electo, Enrique Pena Nieto, en beneficio de los quintanarroenses y mexicanos.
Asimismo, destacó la inversión que ejerce el IMSS en el país y dijo que con estas acciones se beneficia a los quintanarroenses.
Por su parte, el delegado del IMSS, Jorge Río Pérez, indicó que es de gran importancia fortalecer el parque vehicular de los hospitales de la entidad con ambulancias nuevas y de alta tecnología para brindar a los pacientes un servicio de calidad y seguridad en sus traslados.
—Con estos vehículos tendremos mayor efectividad en los servicios médicos y los seis hospitales podrán trasladar a sus pacientes con seguridad y prontitud —añadió.
Al evento asistieron José Francisco Carrillo Castillo, en representación del titular  de la SESA, Rafael Alpuche Delgado; Irazú Marisol Sarabia May, en representación del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, directores, empresarios e invitados especiales.

Botón volver arriba