Journey Padel Arena Cancún se prepara para la temporada 2021

Journey Padel Arena Cancún se prepara para darle la bienvenida al 2021, el 9 de enero a las 20:00 horas se ofrecerá un partido de exhibición para realizar la presentación de la temporada en la cual destaca la próxima inauguración de cinco canchas para consolidar el club como uno de los mejores de México, así como de Latinoamérica.


Aldo Vidal, director general y presidente de la Asociación de Padel en Quintana Roo anunció que el partido de exhibición será con las parejas de Maxi Sánchez y Tito Alemandi, para enfrentar a dos de tres parciales a Matías del Moral y Tolito Aguirre “será un gran partido, un regalo de reyes para nuestros aficionados y seguidores, los esperamos” indicó como invitación para disfrutar del encuentro.


El argentino Maxi Sánchez mejor conocido como “el tiburón” es actualmente el cuarto lugar del World Padel Tour, y llegará a Cancún el martes 5 de enero, posteriormente del 6 al 8 realizará sesiones de entrenamiento, en las cuales indicó que sostendrá partidos e intercambiará experiencias con los aficionados locales que se inscriban al evento.

De igual formas Aldo Vidal indicó que la escuela de Journey Padel Arena Cancún abrirá sus puertas a partir del 4 de enero y continuará bajo la dirección de Matías del Moral, jugador del World Padel Tour.

El primer torneo de la temporada 2021 en Journey Padel Arena Cancún se efectuará del 15 al 18 de enero en la modalidad “ProAm” en la cual se tiene ya confirmada la presentación de Juan Lebrón, Alejandro Galán, Miguel Lamperi y Denis Perino, así como otras figuras por confirmar en el transcurso de los días conforme se aproxime el inicio de la competencia. (José pepe Arce).

Botón volver arriba