Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya son galardonados con premios internacionales

Cancún, Q. Roo (Octubre de 2022) – Karisma Hotels & Resorts y Grupo Lomas se honran en anunciar que recibieron recientemente dos prestigiados premios para Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya y Aqua Nick, el Leading Edge Award y el AAA’s Four Diamond Award .

Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts recibieron el Premio Leading Edge Award, otorgado por la Asociación Mundial de Parques Acuáticos en asociación con Paramount Global, WhiteWater y Water Technology, Inc. por el reconocimiento a su trabajo en Aqua Nick, el extenso parque acuático de casi 2.5 hectáreas con temática de Nickelodeon ubicado en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya , diseñado para animar a jugar a huéspedes de todas las edades con 21 toboganes de agua, 2 ríos flotantes, una piscina de actividades, eventos de entretenimiento y mucho más. El premio de los Cuatro Diamantes de la AAA, de la American Automobile Association (AAA) se otorgó por brindar alojamiento moderno, por su limpieza y servicio de clase mundial. Los 62 millones de miembros de la AAA reservan más del 31 % de todas las noches de habitación pagadas en América del Norte, confiando en las certificaciones para encontrar alojamiento y tarifas que coincidan con el nivel de servicio esperado.

«Estos premios son una prueba de nuestro compromiso de brindar un destino de primer nivel para que los huéspedes se queden y disfruten», dijo Frank Maduro, Presidente de Premier Worldwide Marketing, el representante mundial de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts «Nos sentimos honrados de recibir estos premios y estamos muy agradecidos con nuestros socios por ayudarnos a hacer realidad esta visión, creando experiencias de vacaciones inolvidables para todos».

El Premio Leading Edge, otorgado por la Asociación Mundial de Parques Acuáticos a Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts, reconoce la creatividad y la innovación en la industria de las atracciones acuáticas. Este es el primer Aqua Nick de Nickelodeon en América del Norte y recibe a más de 195 000 visitantes desde su apertura en agosto de 2021. Aqua Nick es la mayor atracción acuática para los fans de Nickelodeon, ya que ofrece más de 500 metros de aventuras temáticas, lo que lo convierte en uno de los parques acuáticos más grandes de México. Para los amantes de la emoción, el parque acuático cuenta con un río de aventura, un río lento con esculturas y sorpresas icónicas de Nickelodeon, y los toboganes Big Plunge, Riptide Rush y Bowl Blaster. Los más pequeños pueden visitar PAW Patrol Adventure Bay, una estructura de juegos con caminos de exploración, cañones de agua, un balde de agua gigante y la oportunidad de nadar rodeado de amigos de PAW Patrol. Se puede encontrar más diversión de Nickelodeon en Bikini Bottom Beach, donde los visitantes pueden unirse a Bob Esponja y sus amigos en un parque acuático de varios niveles con toboganes y oportunidades Slimetastic para interactuar con el icónico slime verde de Nick, incluido un evento diario de Super Sliming, donde todos son bienvenidos a participar del gran baño de más de 2500 galones de Slime. El parque ha empapado a los fans con más de 637 000 galones de slime hasta la fecha, incluidos 375 Super Slimings y más de 2688 Slimings personales.

Además, el programa AAA Diamond program brinda orientación de viaje independiente y confiable para miembros y grupos de viajes B2B, lo que permite a los clientes de AAA reservar con confianza sabiendo que las propiedades cumplen o superan los estándares de la industria de AAA. Para garantizar la precisión y cumplir con las expectativas de los miembros, el equipo de expertos capacitados profesionalmente de AAA realizan inspecciones sin previo aviso, incluidas evaluaciones físicas y científicas. Cincuenta y cuatro mil hoteles y restaurantes actualmente tienen designaciones de Diamante que van desde aprobados hasta Cinco Diamantes según la calidad de la experiencia, la variedad de servicios y el nivel de hospitalidad que los miembros pueden esperar. Además de recibir el premio, el resort también recibió la nueva certificación de limpieza de AAA, pasando la prueba ATP surface test. Las pruebas de superficie de ATP identifican científicamente la presencia o ausencia de materia biológica, que es un indicador del saneamiento general y los niveles de higiene. El monitoreo de ATP está reconocido por los Institutos Nacionales de Salud y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades utilizando las mismas tecnologías de detección que se encuentran en el cuidado de la salud.

Los huéspedes de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya pueden disfrutar de una experiencia familiar inolvidable y de gran calidad con el lujo de 5 estrellas de las reconocidas opciones gastronómicas Gourmet Inclusive® de Karisma, amplias habitaciones temáticas, eventos de temporada y programación que incluye el Nick Jr. Friends Event este otoño, emocionantes encuentros con personajes, actividades interactivas y acceso ilimitado al parque acuático Aqua Nick. Las familias pueden mejorar sus vacaciones de otoño y aprovechar ahorros significativos con hasta un 14% de descuento a partir de $6,994 MXN por persona por noche + hasta $8,000 MXN en Créditos en el Resort cuando reserven desde ahora hasta el 30 de octubre y viajen del 8 de septiembre al 31 de octubre de 2022.

Para más información sobre Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, o para reservar visitar la página karismahotels.com/es/nickelodeon-hotels-resorts.

Botón volver arriba