Uber prepara registro de socios conductores en Cancún

Cancún, 14 de febrero, (Infoqroo).– Tras presentar la solicitud de autorización para reiniciar las operaciones en Quintana Roo, Uber se prepara para reabrir este viernes el Centro de Activación y Soporte.

En un comunicado, la empresa indicó que este 15 de febrero, Uber comenzará los preparativos para la reapertura de su Centro de Activación y Soporte en Cancún y recibior a los socios conductores que operaban en Quintana Roo y a todos aquellos ciudadanos que busquen una opción de auto empleo para comenzar a generar ganancias como socios conductores a través de la plataforma.

Asimismo, recordó que Uber lleva más de un año sin operar en el Estado de Quintana Roo; sin embargo, a principios de este año, presentó su solicitud de autorización ante el Instituto de Movilidad estatal para reiniciar operaciones en Quintana Roo, y el día de hoy comenzarán con los primeros pasos para poder iniciar con el registro de socios conductores, que se estima será en un mes aproximadamente.

Se indicó que a partir de este viernes la compañía brindará diferentes sesiones informativas diarias donde se pondrá en conocimiento de los interesados en ser socios conductores distintos aspectos del funcionamiento de la aplicación, ganancias, y disponibilidad para aclarar dudas referentes a cualquier tema relacionado con el uso de la plataforma.

“Estamos muy entusiasmados de regresar a ser parte de Quintana Roo, de volver a casa. Sin duda queremos contribuir al desarrollo y la movilidad del Estado, para que, a través de la plataforma, ofrecerle a los quintanarroenses y a los turistas mejores opciones de movilidad.” mencionó Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber en México.

Añadió que Uber busca ofrecer a través de la tecnología una opción de movilidad eficiente, accesible y confiable para miles de quintanarroenses y turistas, esto con el objetivo de facilitar y agilizar el transporte para todos, y promoviendo que cualquier persona en las ciudades donde operará pueda decidir cómo quieren moverse.

De acuerdo con información que proporcionó, en 2018, más de un millón de usuarios de la aplicación de todo el mundo intentaron solicitar un viaje desde algunos de los principales destinos turísticos en Quintana Roo.

Reiteró que con la llegada de Uber, se genera un impacto muy positivo sobre la movilidad y la seguridad en el Estado, y se abren opciones de auto empleo, pues quienes se registren como socios conductores tendrán la oportunidad de generar ganancias adicionales para ellos y sus familias.

“Hemos iniciado nuestro proceso de retorno a Quintana Roo, ya que confiamos que el Instituto de Movilidad priorizará los intereses de los ciudadanos y turistas por encima de cualquier minoría, para ofrecerles más opciones de movilidad y brindarles la oportunidad de que sean ellos los que decidan cómo desean moverse en sus ciudades”, concluyó Crespo.

Todos los interesados en ser parte de Uber en Quintana Roo como socios conductores podrán asistir a partir de ahora al Centro de Activación y Soporte en el Hotel Krystal Urban en Cancún, para informarse de todos los requisitos necesarios para ser socio conductor y resolver todas las dudas que tengan al respecto.

Trabajadores del volante de la empresa extranjera Uber, manifestaron su inconformidad por los abusos de las autoridades del estado y de taxistas de la Andrés Quintana Roo  durante  una reunión en malecón americas en Cancún

Botón volver arriba