Extienden descuento del 10% en el pago predial hasta el 28 de Febrero

Cancún, Q.R., a 31 de enero de 2019.– De conformidad con el eje de Justicia Social, se llevó a cabo la Tercera Sesión Extraordinaria del Cabildo de Benito Juárez, en la que se aprobó extender el plazo concedido para el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2019, con un estímulo del 10 por ciento de descuento, hasta el día 28 de febrero de 2019.

Esta propuesta realizada por la Presidente Municipal, Mara Lezama, atiende a la solicitud de ciudadanos y familias benitojuarenses, por lo que con esta aprobación se continúa cumpliendo con la meta de apoyar en forma integral a la economía familiar.

Aunado a los beneficios que representa para la ciudadanía este nuevo plazo con el 10 por ciento de descuento en el pago de predial, esta aprobación permite la regularización a contribuyentes en este impuesto, el cual constituye la principal fuente de ingresos propios que tiene el municipio.

Con este estímulo a la participación ciudadana en el pago de sus obligaciones fiscales, se contribuye a la captación de recursos y mejoramiento de los servicios que el gobierno municipal proporciona a la ciudadanía, a fin de responder con mayor oportunidad a las necesidades de la población.

Por último, para dar cumplimiento oportuno a las observaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), luego de una revisión a la concesión otorgada a favor de Radio Cultural Ayuntamiento, el Cabildo municipal aprobó de manera unánime la modificación del Acuerdo de Creación de este Organismo Público Descentralizado.

Botón volver arriba